İmagen Amor

 El amor solo provoca dolor cuando te enamoras de alguien equivocado. En mi caso, eso no pasó porque mi alma acertó escogiéndote a ti.
 Te diría que te amo porque eres perfecta, pero no es cierto. Te amo porque tú y yo nos complementamos a la perfección.
 Haría cualquier cosa por tu amor. Dime que comenta una locura por ti y no dudaré en hacerlo.
 Te regalaría el sol si eso fuese suficiente para poder entrar en tu corazón.
 Si no fueses real, yo mismo te inventaría.
 Cuando hablo contigo sonrío. Cuando te beso me vuelvo loco.
 Me da igual adonde vayas, quiero acompañarte.
 Si tú eres el yin, yo soy el yang. Si tú eres la luz, yo soy la oscuridad. Si tú eres el mar, yo soy la tierra. Por eso te quiero tanto.
 Ya he encontrado a mi princesa, ahora solo falta que ella diga que yo soy su príncipe.
En el cielo está la luna. En mi corazón estás tú.
 Aún no entiendo qué he aportado a este mundo para que Dios me regale algo tan lindo como tú.

 Cuando recibo un mensaje de Whatsapp, mi corazón late a mil por hora esperando que seas tú.

  • Espero que jamás dudes si cambiar o mejorar tu personalidad, te ruego que no lo dudes, y menos todavía que lo hagas. Yo te necesito tal cual eres para toda la vida. Te quiero por como eres, te amo por lo que me haces ser.

  • Cada vez estoy más convencido de que el ser humano ha nacido para ser amado. Eso es lo único que hará llegar esa felicidad verdadera. Mi vida, tú eres la razón de mi ilusión y el motivo de mi fe en el destino. Te amo.

  • La distancia es una de las pruebas más duras que puedes tener en el amor, pero nosotros hemos podido con ello. La distancia tan sólo es ahora un motivo más para seguir luchando y viendo la vida tan bella como la vemos.

  • Que feliz me haces. Cuando todo parecía que nada bueno iba a suceder, apareciste para hacerme cambiar de idea, para hacerme ver que el amor, el verdadero amor, es lo más bonito que podemos vivir.

  • Te quiero como jamás nadie quiso, y aunque parezca un amor más, lo que yo veo es a dos personas que quieren crear la historia de amor más bonita y verdadera que jamás ha existido.

  • Me gusta que seas la protagonista de mi vida, la razón de mi existir, el por qué de mi felicidad, la finalidad de mi ilusión. Me alegra sumar experiencias a tu lado y multiplicar ilusiones a cada nuevo día que paso junto a ti.

  • Muero a cada momento por un beso tuyo, un abrazo o un te quiero. Muero a cada momento por caer rendida en tus brazos, muero por sentirme acariciada por tus manos… Por ti muero, muero de amor.

  • No sabes la cara de tonta que se me queda al leer tus mensajes de buenos días. Cuando leo esas frases tan bonitas escritas por ti, cuando veo tus fotos poniéndome caritas… No sabes lo feliz que me haces amor. ¡Te quiero mucho!

  • Por si llevo tiempo sin decírtelo, por si un día me quedo sin habla, por si un día me vuelvo loquita, por si un día no sé decirlo bien, o por si un día te dejo de ver… Te digo que te amo mi amor, siempre serás mi novio, mi esposo, mi vida…

  • Hoy me siento la mujer más feliz del mundo, más afortunada y más agradecida, soy la chica con más suerte del mundo por tenerte por novio. Ésto es algo que me hace muy feliz, y algo por lo que tengo que vivir siempre agradecida.

  • Tan solo le tengo odio a una cosa en este mundo: al espacio o distancia que hay entre nosotros dos, a cada kilómetro, a cada metro, a cada centímetro, a cada milímetro, a cada uno de ellos yo los maldigo. Te necesito.

  • El día más especial de mi vida lo recuerdo todos los días. Fue en ese momento cuando le juré a tu corazón que todo mi amor sería para él, cuando le juré a mi corazón que tan sólo iba a latir para tu amor. Me siento muy afortunada.
  • Sí, soy la mujer más egoista del mundo, y sí, la culpa es tuya .El motivo eres tú, porque tan solo tú has sido capaz de hacer en mí que quisiera una cosa tan solo para mí, siendo tú aquello que siempre quiero solo para mí.